Cerca de 40.000 trabajadores se verán beneficiados de esta alianza entre ambas entidades

 

Quirón Prevención es la empresa líder en prevención de riesgos laborales, por volumen de negocio, por cualificación técnica y por reducción de accidentes. Tan solo en León cuentan con una población protegida de cerca de 40.000 trabajadores.

A partir de ahora, y gracias al acuerdo firmado entre Quirón Prevención y el Hospital San Juan de Dios de León, los trabajadores de distintas empresas podrán beneficiarse de pruebas diagnósticas, pruebas de esfuerzo y otros servicios de prevención.

La prevención de riesgos laborales es importante para el Hospital San Juan de Dios de León. Cuidar de los trabajadores, velar por la seguridad y la salud de las personas que trabajan en los diferentes centros y empresas.

Quirón Prevención y el Hospital San Juan de Dios de León cuentan con varios puntos en común: excelencia en el servicio, apuesta por la tecnología, compromiso con la innovación y la investigación y trato personalizado.

A nivel nacional, Quirón Prevención cuenta con más de 5.000 profesionales al servicio de los trabajadores. Casi 200.000 empresas, entre las que ahora se encuentra el centro médico leonés, confían en sus servicios.