Antonio Hernández y Nieves Díaz asistieron ayer por la tarde al acto de presentación de los órganos directivos de la ONCE en León.

El pasado lunes, 25 de febrero, Antonio Hernández, Director de Administración y Nieves Díaz, miembro de la Comisión de Responsabilidad Social del Hospital San Juan de Dios de León, asistieron al Acto Oficial de Presentación de los Responsables Institucionales de la ONCE en León.

La ceremonia estuvo liderada por el Delegado Territorial de la ONCE en Castilla y León, don Ismael Pérez, que elogió la labor de las personas que dejaban su cargo, don Óscar Pérez y doña Arancha Casado y presentó a los nuevos responsables, doña Alejandra Rodríguez, como Directora del centro en León y doña Rosa María Rubio como nueva Presidente del Consejo Territorial de la ONCE en Castilla y León.

Se trató de un acto muy emotivo, donde todos los participantes explicaron su vinculación con la organización y, algunos de ellos, incluso contaron su situación personal y hasta qué punto la ONCE les había ayudado a superar la pérdida de visión y afrontar nuevos retos desde la ilusión, el esfuerzo y la valentía.

Al finalizar las intervenciones se sirvió un vino español para todos los asistentes, entre los que se encontraban los propios afiliados de la ONCE en León, así como autoridades y miembros de la sociedad civil leonesa.

El hospital San Juan de Dios de León y la ONCE comparten muchos de sus valores institucionales y trabajan cada día para lograr la plena inclusión de las personas con discapacidad. Por este motivo, el año pasado el hospital recibió el premio Solidarios ONCE en la categoría de institución social.