La solidaridad siempre está presente en las acciones que realiza el centro médico leonés, que llama a donar sangre a los leoneses en sus instalaciones el próximo 25 de junio

Todos aquellos interesados en donar sangre pueden acudir a la biblioteca del Hospital San Juan de Dios de León el martes 25 de junio de 17h15 a 19h45 (Av. San Ignacio de Loyola, 73.)

Cuando donas sangres estás haciendo un enorme gesto solidario. Pese a todos los avances médicos y científicos la sangre no puede fabricarse: es entonces cuando la solidaridad cobra un papel importante. Por ello desde el Hospital San Juan de Dios de León invitamos a todo aquel que quiera a acercarse a nuestras instalaciones para donar sangre. De esta manera se realiza un gesto que puede ayudar a salvar vidas. Gracias al Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León por colaborar con nosotros en esta acción.