La especialidad de neurología del centro médico leonés incorpora al neurólogo que será además responsable de la Unidad de Daño Cerebral

 

Un nuevo especialista se suma al excelente cuadro médico del Hospital San Juan de Dios de León. El Dr. Tejada, especializado en patología vascular cerebral, cuenta con una sólida experiencia en daño cerebral, por lo que, además de la consulta de la especialidad, liderará la Unidad de Daño cerebral del centro.

Esta unidad completa la Unidad de Accidentes de Tráfico en la que cualquier accidentado de tráfico, y de manera gratuita, podrá recibir asistencia, pruebas diagnósticas y todas las intervenciones necesarias para su recuperación.

Sólo dos hospitales en nuestra comunidad están acreditados para recibir a pacientes accidentados de tráfico en esta unidad que destaca por un servicio multidisciplinar. Neurólogos, neuropsicólogos y rehabilitadores, además de todas las especialidades con las que ya cuenta el centro médico hospitalario, atienden a los pacientes que establece el convenio de accidentados.

La incorporación del Dr. Tejada al Hospital San Juan de Dios de León forma parte del plan de mejora de especialistas y unidades que el centro médico lleva realizando los últimos años para posicionarse como el centro médico privado de referencia en la provincia de León.