El centro médico leonés vuelve a poner en marcha una nueva edición de este concurso tras el éxito de ediciones pasadas

Si estás interesado en participar en el XI Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León, ya puedes hacerlo.

El objetivo del concurso es la obtención de imágenes fotográficas que recojan situaciones cotidianas en las que se refleje la humanización, solidaridad y/o ayuda en la asistencia sanitaria a los enfermos. No es necesario que se trate de una asistencia sanitaria profesional. Pueden ser imágenes captadas en un entorno familiar, personal, deportivo, cultural o en cualquier otro en el que se capte la ayuda a una persona que, por su estado de salud, no pueda valerse por sí misma. O bien que necesite la ayuda de un tercero para realizar actuaciones de la vida ordinaria.

Habrá 3 ganadores. Las 30 fotografías serán seleccionadas por un jurado compuesto por profesionales y representantes del hospital. Esas fotografías podrán verse en una exposición que tendrá lugar en marzo. Esta exposición coincide con la Semana de San Juan de Dios.

Al igual que el año anterior, el concurso llegará a las redes sociales. Una vez publicado el fallo del jurado, las 30 fotografías seleccionadas se colgarán en la página de Facebook del hospital. Esas fotografías se someterán a votación popular. La más votada por el público ganará una experiencia de salud y bienestar.

Consulta aquí las bases.

BASES XI CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA SOBRE HUMANIZACIÓN ASISTENCIAL