El Hospital San Juan de Dios sigue potenciando la salud a través del deporte con su presencia en la carrera del día 24 de marzo

Seis trabajadores del Servicio de Rehabilitación del Hospital San Juan de Dios de León estuvieron presentes en un stand del Estadio Hispánico, dando masajes de forma gratuita a todos los corredores que lo deseaban, cuando llegaban a meta.

Por otra parte, cinco miembros de la Comisión de Responsabilidad Social participaron en la Feria del Deporte, el sábado 23 de marzo y en la carrera, el domingo 24, con una mesa informativa sobre las actividades solidarias que lleva a cabo este hospital.

Además, dos trabajadores del centro, Bader Tounsi y Luís Ángel Esquibel, corrieron los 21 kilómetros del trayecto, por la ciudad de León, dando ejemplo de superación y de hábitos de vida saludables.

Finalmente, Miguel Yugueros colaboró con los organizadores de la carrera en la entrega de premios y de trofeos a los corredores.

El Hospital San Juan de Dios es el único centro privado sin ánimo de lucro presente en la ciudad de León y que desarrolla actividades encaminadas a facilitar el acceso a la salud de los colectivos más desfavorecidos, tanto en nuestra provincia como en países en vías de desarrollo.