Encabezada por el Dr. Jorquera, el nuevo equipo refuerza la oferta sanitaria del centro médico privado.

 

Desde hoy el dentro médico de León perteneciente a la Orden de San Juan de Dios cuenta con dos nuevas consultas con las que se amplía el Servicio del Aparato Digestivo. Los doctores Francisco Jorquera y Rubén Díez comienzan a pasar consulta respaldados por un completo equipo. Dña. Manuela González será la responsable de agendas y citas de los doctores, que a su vez contarán con el soporte de Mª Jesús Díez y Mabel Díez, Diplomadas en Enfermería.

Gracias a la suma de este equipo al cuadro médico y de servicios, el Hospital San Juan de Dios de León, pone así en marcha las consultas de alta resolución en aparato digestivo en las que el paciente, en una misma jornada y si las condiciones médicas lo permiten, obtiene su diagnóstico y tratamiento, tras realizarles las pruebas pertinentes.

Además de las dos consultas, el servicio cuenta con una zona de despertar ambulatoria continua a la zona de consultas para mejorar la experiencia del paciente y poder realizarle un seguimiento exhaustivo y constante.

Esta nueva unidad que atenderá a todos pacientes privados y de todas las compañías médicas aseguradoras, afianza la filosofía que desde hace varios años ha puesto en marcha el Hospital San Juan de Dios de León para posicionarse como el centro médico privado de referencia en nuestra provincia gracias a la calidad de sus especialistas, sus sobresalientes instalaciones y la excelencia en su servicio.