Los 50 kilos de tapones han sido depositados por particulares en distintos puntos limpios.

El Ayuntamiento de León se ha unido a la campaña de recogida de “Tapones Solidarios” de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de León. Ana María Franco Astorgano, concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de León, acompañada del personal de su concejalía, hizo la primera entrega de tapones al director gerente del centro médico leonés, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, Juan Francisco Seco.

“Tapones Solidarios” es una iniciativa de la Obra Social del Hospital San Juan de Dios de León que da una segunda vida a los tapones para beneficiar a niños en situación de necesidad y contribuye además a preservar el medio ambiente. Iniciativa en la que a partir de ahora colabora el ayuntamiento, con la implicación del Servicio de Limpieza.

El Hospital San Juan de Dios de León agradece la colaboración y participación del Ayuntamiento de León en esta acción de la Obra Social del hospital que es un beneficio para todos, en un solo gesto ayudas tanto a las personas que lo necesitan como al medio ambiente.