El hospital de León, perteneciente a la Orden Hospitalaria San Juan de Dios ofrece este servicio a través de su página web www.hospitalsanjuandedios.es 

El Hospital San Juan de Dios de León, ofrece a sus pacientes, a través de su página web, su servicio de descarga on-line de los informes de resultados de sus analíticas. Este servicio utiliza un sistema de cifrado SSL, por lo que sus datos viajan con seguridad a través de la red, cumpliendo con todos los requisitos dispuestos en la normativa vigente en materia de protección de datos.

Este servicio electrónico hace que el hospital de León, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, de un paso gigante hacia la digitalización. Los usuarios podrán acceder a los resultados de sus analíticas de una manera sencilla y ágil. Pero sobre todo, de una manera segura.

La herramienta, pretende mejorar la comunicación entre el hospital y el propio paciente. Además de tratarse de un derecho del propio paciente. A partir de ahora no solamente los profesionales accederán a tus análisis. Cada paciente podrá hacer seguimiento de su analítica a través de la página web del Hospital San Juan de Dios de León.