Esta mañana ha tenido lugar la votación en el Hospital San Juan de Dios de León con un excepcional jurado

Profesionales del mundo de la comunicación y de la fotografía como Mauricio Peña, fotógrafo de La Nueva Crónica, Secundino Pérez, fotógrafo del Diario de León, Peio García, fotógrafo de la agencia Ical, Ana Mª Díez, fotógrafa del Día de León y Javier Casares, fotógrafo de la agencia EFE han formado parte del jurado junto con personal del hospital, Sandra  Solórzano, Leticia Barrioluengo y Tania Romero para elegir las tres fotos ganadoras del X Concurso Internacional de Fotografía sobre Humanización Asistencial Hospital San Juan de Dios de León. Una deliberación en la que el jurado ha tenido en cuenta en la valoración de las obras criterios como la originalidad de la obra, creatividad, expresividad y capacidad descriptiva para definir o representar el tema del concurso y la repercusión o compromiso social que manifieste la obra, así como su calidad técnica.

El ganador del concurso, con un premio de 600 euros, es Miquel Planells, con su obra “En la playa”. Con 400 euros, el segundo premio es para Amor y juego es la cura de Luis Alfredo Centurión. Y Abuela, de Antonio Atanasio Rincón, es la ganadora de los 200 euros del tercer premio.

Desde hoy y hasta las 23h59 del 7 de marzo, se pueden votar todas las fotos en la página de Facebook del Hospital San Juan de Dios de León (https://www.facebook.com/hsjdleon/). La foto con más ‘me gusta’ ganará un fin de semana de bienestar y salud valorado en 160 euros.

Las fotos de los ganadores no participarán en este concurso en redes sociales, ya que tal y como se indica en las bases, ningún participante podrá ser agraciado con más de un premio.

Para más información, se pueden consultar las bases en la web del hospital www.hospitalsanjuandedios.es.

Concurso Fotos

En la playa, Miquel Planells

NAVIDAD EN EL HOSPITAL REBAGLIATI, NIÑOS CON CANCER, LEUCEMIA, CELEBRAN NAVIDAD, REGALOS, VIRGINIA BAFFIGO, ESSALUD

Amor y juego es la cura, Luis Alfredo Centurión