Los hospitales de León y Burgos, pertenecientes a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios han realizado un curso para mejorar la gestión estratégica de sus centros

Hoy ha finalizado en el Hospital San Juan de Dios de León una formación conjunta para este centro médico y su homólogo en Burgos. El curso, enfocado a la gestión estratégica de centros sanitarios ha contado con la presencia de la compañía BTS para su última sesión. BTS es una de las 20 mejores empresas del mundo en formación en liderazgo.

El equipo de gestión y supervisión, tanto del Hospital San Juan de Dios de Burgos como del hospital de León han sido los receptores de esta formación. Asimismo, también ha hecho lo propio el equipo de dirección de ambos hospitales, que desde hace meses lo forman las mismas personas.

La formación continua dirigida a todo el personal es uno de los objetivos principales en los que ambos centros coinciden. Con este curso se pretende seguir mejorando la gestión estratégica de los dos centros sanitarios.