Cristina Olmo Paniagua, especialista en Logopedia y Logofoniatría del centro médico leonés recibe este premio “como un impulso para seguir avanzando en su carrera por y para sus pacientes”.

 

Doctoralia, el directorio médico online por excelencia, ha hecho públicos los nombres de los 25 profesionales de la salud más valorados en su especialidad. Entre ellos se encuentra Cristina Olmo Paniagua, especialista en Logopedia y Logofoniatría y más concretamente en terapia miofuncional y atención, que actualmente se está formando también en el ámbito de la neurorehabilitación.

Cristina, que lleva tres años ejerciendo su profesión, y casi los mismos trabajando en el Hospital San Juan de Dios de León, asegura que este premio es “un impulso para seguir avanzando en su carrera por y para sus pacientes”.

Los Doctoralia Awards han llegado este año a su quinta edición en España y se rige para seleccionar a sus ganadores en las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad y la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes, resolviendo dudas de enfermedades por ejemplo o cuestiones relacionadas con la salud en la propia plataforma de Doctoralia.

El Hospital San Juan de Dios de León elige a los mejores profesionales para que desarrollen su trabajo dentro del centro médico. Especialistas, como Cristina, la logopeda mejora valorada de España por Doctoralia.