Todas aquellas personas que hayan realizado estudios de enfermería tienen la oportunidad de trabajar en un centro de calidad y vanguardia con un gran equipo humano al frente

El Hospital San Juan de Dios de León ofrece varios puestos de enfermería, tanto en el área de hospitalización como en quirófano con incorporación inmediata. Un salario de 24.000 euros brutos con posibilidad de complementos a lo largo del año es lo que ofrece el Hospital San Juan de Dios de León por estos puestos vacantes.

El centro médico leonés, perteneciente a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, no ofrece solamente un buen salario, además de las posibilidades de continuidad que reflejan ambas ofertas, permite en el caso del área de hospitalización poder acceder a este puesto sin experiencia requerida.

El Hospital San Juan de Dios de León goza de diferentes certificaciones y reconocimientos que garantizan la calidad en el centro, además está reconocida como empresa familiarmente responsable, con óptimas medidas de conciliación. La formación continua es otro de los puntos fuertes del centro, así como las posibilidades de promoción dentro del mismo. Y todo, con un entorno laboral inmejorable.

Si estás interesado en la oferta, ¡déjanos tu cv !

Adjunte su curriculum (en formato pdf o word, máximo 1Mb)
A efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS le informa de que la dirección de correo electrónico, así como cualquier otro dato personal cumplimentado (teléfono, NIF, et.), se considerará como dato de carácter personal. El usuario siempre tiene la opción de aceptar o rechazar las condiciones legales en las cuales facilitará esos datos, recogidas en la Política de Privacidad de esta página web. Se considerará esta aceptación como consentimiento informado, y autorizará expresamente el tratamiento automatizado de los datos para el envío de informaciones comerciales de HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS. El usuario tiene en cualquier momento derecho a acceder a esta información, pudiendo rectificarla, cancelarla u oponerse a ella, contactando con el HOSPITAL por medio de correo ordinario (Avd. San Ignacio de Loyola, 73. 24010, San Andrés del Rabanedo, León) o al email . El fichero en el que se incluirán los datos personales es propiedad de HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, y está registrado en la Agencia de Protección de Datos.
Respecto de aquella información remitida por menores de edad, será requisito imprescindible que el remitente haya obtenido previamente el consentimiento paterno, del tutor o legal representante para que los datos de carácter personal puedan ser objeto de tratamiento.