DRA. LURDES VARGAS ALATA

Especialidad: Geriatría ·

Especialidad encargada de los aspectos preventivos, clínicos, terapéuticos y sociales de las enfermedades en los ancianos.

Dra. Lurdes Vargas Alata

Licenciada por la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba, la doctora Vargas Alata cuenta con un Máster Universitario en Bioética  por la Universidad Católica de Valencia (2011) y un Máster Universitario en Salud Pública por la Universidad de Zaragoza (2017), donde realizó un trabajo centrado en la 'Consulta telefónica en Cuidados Paliativos al Equipo de Soporte de Atención Domiciliaria del Sector 2 de Zaragoza'.

Es médico especialista en Geriatría por el Hospital Nuestra Señora de Gracia de Zaragoza (2014-2018) y está formada en Gestión de la Seguridad Social por el Centro de Estudios Financieros -CEF- (2019-2020).

Ha trabajado como geriatra en los hospitales Paré Jofré de Valencia, Virgen de la Poveda de Madrid y San José de Teruel. Con anterioridad ha ejercido como médica de Familia en diversos centros de salud de la provincia de Valencia: Llíria, Alfafar y Alcásser.