DR. LUIS ANTONIO MOSTAZA SAAVEDRA

Especialidad: Neurocirugía

Esta especialidad se encarga de enfermedades quirúrgicas o potencialmente quirúrgicas del sistema nervioso central, periférico y autónomo.

Dr. Luis Antonio Mostaza Saavedra

Licenciado en la Universidad de Valladolid (España), hizo la residencia de Neurocirugía en el Complejo Asistencial Universitario de León (CAULE), del que actualmente es jefe de servicio.

Posee formación en cirugía de columna vertebral en centros nacionales e internacionales de Alemania, Francia, Inglaterra, EE.UU. y Holanda. Es miembro de sociedades académicas profesionales, incluida la North American Spine Society (NASS), AOSPINE, Sociedad Española de Neurocirugía (SENEC), Sociedad Española de Neurorraquis Sociedad Española para las Enfermedades del Raquis (GEER) y la Sociedad Castellanoleonesa de Neurocirugía. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Neuroraquis y de la Sociedad Castellano Leonesa de Neurocirugía.

Además, figura entre los 50 especialistas más valorados de 2020 en España por los propios doctores, según el listado en el ámbito de la medicina privada en la VII Edición de los Top Doctors Awards.