Unidad de Accidentes de tráfico

La Unidad de Accidentes de Tráfico del Hospital San Juan de Dios de León, es un servicio gratuito para todos los accidentados en accidente de tráfico.

Atención gratuita y sin listas de espera  

Cuando un accidentado de tráfico llega al hospital, es atendido de forma gratuita y sin listas de espera. El Hospital San Juan de Dios de León se encuentra inscrito en el Convenio de Asistencia Sanitaria Privada a Víctimas de Accidentes de Tráfico. Mediante este Convenio, el Hospital San Juan de Dios de León puede atender de manera gratuita y sin ningún coste para ellos a asegurados del 96% de las compañías aseguradoras del ramo del automóvil.

Atención integral

Pruebas diagnósticas

Servicio de rehabilitación

Totalmente GRATIS

Atención integral 

La Unidad se ocupa de todo lo necesario para que el paciente no tenga que hacer nada más que recuperarse. Desde las urgencias, todas las pruebas diagnósticas necesarias, servicio de rehabilitación, intervenciones quirúrgicas precisas… hasta los trámites administrativos ante las compañías aseguradoras.

Sabías qué… 

Alrededor de 3.000 pacientes accidentados en tráfico fueron atendidos en el área de consultas del Hospital San Juan de Dios de León en el año 2017, fundamentalmente, y por este orden, en consultas de traumatología, rehabilitación, neurocirugía y cirugía plástica en este orden.

Algunas de estas consultas derivaron en ingresos en planta, para tratar determinadas patologías como alteración de articulaciones como rodilla y hombro; alteraciones neurológicas del raquis tanto cervical como lumbar y toda aquellas secuelas de plástica que puede provocar un accidente de tráfico. Aunque en menos cuantía, también se produjeron ingresos por complicaciones respiratorias en traumatismos torácicos.

PIDE TU CITA

Una detección precoz de la enfermedad aumenta las posibilidades de curación.
Si tienes dudas sobre estas u otras enfermedades pide tu cita con nuestros especialistas.