Unidad de Cirugía Estética

Cómo funciona la Unidad Cirugía Estética de León

En esta Unidad aplicamos técnicas y procedimientos en la reparación de estructuras y tejidos con el objetivo de conseguir una mejora estética y devolver la funcionalidad a defectos de origen traumático, tumoral o congénito.
Realizamos siempre nuestras intervenciones con un manejo meticuloso y cuidadoso de los tejidos así como la aplicación de medidas específicas durante la intervención y el postoperatorio. Gracias a nuestras técnicas conseguimos reducir la inflamación y lograr una pronta recuperación del paciente. Somos especialistas en microcirugía y disponemos de los medios técnicos de última generación (microscopio quirúrgico e instrumental específico) para ofrecer las técnicas más novedosas en las transferencias tisulares y reparación nerviosa.

Cuáles son nuestros pilares

Estudio individualizado de cada paciente

Seguimiento en la evolución y recuperación con pautas individualizadas

Equipo multidisciplinar altamente cualificado

Intervenciones de cirugía estética

En nuestra Unidad estamos especializados en cirugía estética facial y cirugía estética corporal:

  • Aumento, reducción y elevación de pecho
  • Corrección de la ginecomastia (corrección de pecho en hombres)
  • Mejora del contorno corporal: liposucción, abdomiplastia y lipotransferencia
  • Cirugía de párpados (blefaroplastia) y de las orejas (otoplastia)
  • Rejuvenecimiento facial (lifting y relleno adiposo)

Cirugía reconstructiva

Realizamos intervenciones para ayudar al paciente a recuperar la apariencia y utilidad:

  • Cirugía de Mano:  liberación del túnel carpiano, tratamiento de la enfermedad de Dupuytren, incluyendo las técnicas más novedosas con colagenasa y sin cirugía o el dedo en resorte. También tratamos lesiones de tendones y ligamentos, fracturas y secuelas traumáticas.
  • Reconstrucción mamaria: Somos uno de los centros de referencia en reconstrucción microquirúrgica del norte de España. Ofrecemos todas las técnicas disponibles en la actualidad, tanto protésicas como autólogas (obteniendo tejidos de la propia paciente) y mixtas lo que nos permite obtener resultados al alcance de pocos equipos en la actualidad.
  • Cirugía oncológica: con la eliminación y tratamiento de tumores de piel.
  • Cirugía reparadora: con la reconstrucción de miembros inferiores y superiores así como el tratamiento de quemaduras y sus secuelas.
  • Cirugía nerviosa: especializados en el manejo de las lesiones nerviosas y sus secuelas.Aplicamos diferentes técnicas necesarias para el manejo de esta patologías como neurorrafias, injertos nerviosos, neurotizaciones o transferencias tendinosas. Gracias a los medios técnicos y la formación de nuestro personal ofrecemos los mejores resultados a día de hoy de esta compleja patología.

PIDE AHORA TU CITA

Una detección precoz de la enfermedad aumenta las posibilidades de curación.
Si tienes dudas sobre estas u otras enfermedades pide tu cita con nuestros especialistas.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO