El Hospital San Juan de Dios de León celebra una nueva edición de su Semana San Juan de Dios, un espacio de encuentro, participación y apertura a la sociedad que refleja el compromiso de la institución con la atención humanizada y el cuidado integral de las personas.
A lo largo de estos días se desarrollarán distintas actividades dirigidas a profesionales, pacientes y ciudadanía, entre ellas la inauguración de la exposición fotográfica sobre Humanización Asistencial, jornadas de puertas abiertas, talleres educativos, charlas divulgativas, actividades infantiles, una mesa redonda, la tradicional comida de hermandad y la Marcha Solidaria.
La programación culminará con la celebración institucional y la Eucaristía presidida por el capellán D. Abilio Fernández, así como con la Maratón de Donación de Sangre.
Una semana para compartir, agradecer y reforzar nuestro compromiso con la salud, la innovación y la humanización de la asistencia sanitaria.
