NOTICIAS

José Manuel Valle, neurocirujano del Hospital San Juan de Dios de León, el segundo mejor de España según los Doctoralia Awards

Doctoralia, el directorio médico por excelencia, inició el pasado mes de diciembre el periodo de votaciones a los nominados de la sexta edición de los Doctoralia Awards 2019 y acaba de hacer públicos los resultados de las votaciones. Entre los nominados de estos premios se encontraba el Dr. José Manuel Valle Folgueral, reconocido neurocirujano especialista en patología compleja de la columna del Hospital San Juan de Dios de León, que ha resultado ser el 2º especialista en Neurocirugía más valorado en España.

Los Doctoralia Awards han llegado este año a su sexta edición en España y destacan por seleccionar a sus ganadores en las opiniones de los pacientes, los votos de los compañeros de especialidad y la contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes, resolviendo dudas de enfermedades por ejemplo o cuestiones relacionadas con la salud en la propia plataforma de Doctoralia, lo que dota a estaos premios de un gran valor, al ser los pacientes los principales responsables de los resultados.

¡SÍGUENOS EN REDES SOCIALES!

Mantente al día con la actividad del Hospital San Juan de Dios de León a través de nuestros canales oficiales. Descubre novedades, consejos de salud, eventos, actividades solidarias y mucho más.