Especialidad   Traumatología

Descripción    Esta especialidad se ocupa de la prevención, la valoración clínica, el diagnóstico, el tratamiento quirúrgico y no quirúrgico y el seguimiento hasta el restablecimiento funcional definitivo.

Cursa sus estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid realizando posteriormente los estudios de doctorado y obteniendo el grado de Doctor”cum laude” en 1996. Tras realizar la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria vía MIR (1993-1995) en el Hospital de Palencia obtiene de nuevo plaza de MIR para realizar la especialidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica en el Hospital de León (1997-2002). Se subespecializa en Ortopedia Infantil realizando estancias en el Servicio de Ortopedia Infantil del Hospital “Niño Jesús” de Madrid y en el Servicio de Cirugía Ortopédica Infantil del Hospital Lapeyronie de Montpellier (Francia). Ha trabajado en distintos hospitales del Sistema Nacional de Salud: Logroño, Palencia y León. Médico Adjunto por concurso-oposición del Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del Complejo Asistencial Universitario de León, se encuentra en la actualidad en situación de excedencia en el Sacyl.