Cartas que acompañan

LA SOLEDAD NO DESEADA

Hola, soy Carmen N., tengo 78 años y muchas veces la soledad me pesa. Cuando recibo una carta, cuando alguien me escribe desde el corazón, es como si volviera a sentir el calor de una mano amiga. Este año queremos compartir ese sentimiento con todas las personas que, como yo, extrañan la cercanía y el cariño.

Sobre la campaña

“La campaña ‘Cartas que Acompañan’ nació para nosotros, las personas mayores que aveces pasamos las Navidades en silencio.Es un acto de amor, una compañía en papelque llena los días de luz. Cada carta quellega es como un pequeño regalo que nosrecuerda que no estamos tan solos, que aúnhay quien se acuerda de nosotros”

Cómo Puedes Ayudarme

1-Escribe una Carta

A través del formulario que encontrarás en esta página, puedes escribirnos unas líneas que nazcan de tu corazón. No hace falta que sea una carta larga o muy elaborada; solo cuéntanos sobre ti, tus recuerdos, tus sueños o cualquier cosa que quieras compartir con alguien que se siente solo. Esas palabras significan mucho para nosotros.

2-Nuestra respuesta

Muchos de nosotros también deseamos responder y compartir un pedacito de nuestra vida contigo. Algunos mayores tendrán la oportunidad de escribir una respuesta, y si eres uno de los destinatarios, te enviaremos su mensaje para que puedas sentir esa conexión especial. Es un intercambio que se convierte en una conversación entre amigos.
Descubre aquí las cartas de todas aquellas personas que se sienten en una situación de Soledad no deseada. Escoge la persona con la que más conectes, y escríbele una respuesta mediante nuestro formulario.

Escribe aquí tu carta

Le informamos que utilizaremos sus datos con la finalidad de participar en los procesos de selección. Puede ejercer los derechos contemplados en la normativa sobre protección de datos en: Avda. San Ignacio de Loyola, 73, CP 24010, León. O en la dirección de correo electrónico hospitalleon.seleccion@sjd.es.
Tu carta llegará a las manos de alguien que, como yo, se siente solo, pero que con cada palabra recibida se siente acompañado. Leer cada mensaje es una pequeña victoria contra la soledad. Desde mi corazón, te digo que no importa dónde estés: tu compañía llega y se siente.