Agradecimientos, quejas y sugerencias

SUGERENCIAS O AGRADECIMIENTOS

Queremos contar con nuestros pacientes para mejorar el Hospital, por lo que le agradecemos que nos cuente su experiencia y nos transmita las áreas de mejora que ha detectado en los servicios que le hemos prestado.

RECLAMACIONES

Si el servicio que le estamos prestando no ha cumplido sus expectativas nuestro Servicio de Atención al Paciente está abierto para tratar de encontrar una solución y en caso de que lo desee, presentar una reclamación.

DENUNCIAS

El Canal de Denuncia es un instrumento de comunicación habilitado por la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España en el marco de su Sistema de Gestión de Compliance, para poner en conocimiento de la institución un posible comportamiento irregular o ilícito producido en el seno de la misma, garantizando la confidencialidad de la persona denunciante que así lo solicite.

Dichas denuncias de comportamiento irregular o ilícito se referirán a posibles infracciones o vulneraciones al Código Ético o de Conducta, normas
internas de la organización y/o normativa del Ordenamiento Jurídico.

El canal de denuncia está gestionado por la firma externa Maio Legal, encargada del tratamiento de los datos personales facilitados, junto a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios-Provincia San Juan de Dios España, con la finalidad de gestionar la información facilitada y realizar la investigación pertinente de los hechos denunciados.
En este enlace puede acceder al Canal de Denuncia, donde encontrará un formulario para presentar una denuncia, y toda la información relativa a las normas de uso y funcionamiento del canal: